- Foto Cortesía de: Diario Olé

Talleres está de joda

El equipo de la "T" sigue su racha ganadora, esta vez su victima fue Olimpo

Envalentonado por el histórico triunfo sobre Boca en la Bombonera, la semana pasada, Talleres arrolló desde el juego a Olimpo. Le ganó 1 a 0 y en este momento se encuentra en zona de clasificación a la Copa Sudamericana. Además, le sacó el doble de puntos a su archirrival Belgrano, que marcha penúltimo. En tanto, el conjunto bahiense está nuevamente entre los cuatro equipos que descienden. En el regreso del fútbol al Mario Alberto Kempes, Talleres, respaldado por una gran cantidad de público, sacó pecho.

Al prinicipio le costó acomodarse al equipo de Frank Kudelka. En un campo de juego que se veía bastante bien y mejorado, a pesar de esas lomitas producto de la arena que había debajo del césped y que a veces provocaba algunos saltitos de la pelota, el partido era chato.Olimpo que cortaba bien los circuitos del juego tallarín, tapando a Emanuel Reynoso. Además, Leonardo Gil estaba impreciso, entonces al conjunto local le costaba llegar al arco rival.

Recién sobre el final del primer tiempo, los de Córdoba se activaron. Y empezaron a crear peligo. Con Sebastián Palacios como protagonista. Pero se topó con Adrián Gabbarini que le ganó todas esas jugadas al ex Boca. Primero con un remate, después con una chilena y luego con un mano a mano. Desde ese momento, Talleres empezó a exhibir diferencias.

Y esas diferencias se prolongaron en el complemento. Cuando volvieron de los vestuarios, Palacios asistió a Victorio Ramis, quien se lo perdió debajo del arco. El gol estaba al caer. Y cayó. Jonathan Menéndez empalmó con una volea el centro de Leonardo Godoy y abrió el arco de Gabbarini. Pudo haber aumentado Palacios, pero Villanueva salvó el gol en la línea. Y Gabbarini le sacó un tiro de media distancia a Reynoso.

Sufrió Talleres al final por no deinir el encuentro. Olimpo tuvo dos chances pero falló. Y el local festejó.

Mira los goles:

Ficha Técnica: 

Resultado de imagen para club atletico Talleres png

Talleres De Córdoba: Guido Herrera, Javier Gandolfi, Juan Komar, Ian Escobar, Leonardo Godoy, Emanuel Reynoso (Fernando Godoy 86), Leonardo Gil, Pablo Guiñazu, Victorio Ramis, Jony (Ezequiel Rescaldani 74), Sebastian Palacios (Nicolás Gimenez 90+3). DT: Frank Kudelka.

Amonestados: Victorio Ramis

Goles: Jony

 

Resultado de imagen para escudo de olimpo png

Olimpo De Bahia Blanca: Adrian Gabbarini, Ezequiel Parnisari, Yonathan Cabral, Nicolás Pantaleone, Cristian Villanueva, Jonathan Blanco, Julián Fernández (Martín Pérez Guedes 70), Francisco Pizzini, Emiliano Tellechea (Ezequiel Vidal 62), Fernando Coniglio (Diego Cabalucci 53), Eyal Strahman. DT: Mario Sciacqua.

Amonestados: Yonathan Cabral, Nicolás Pantaleona, Cristian Villanueva, Jonathan Blanco, Jualián Fernández.

Expulsados: Ezequiel Parnisari

 

Árbitro: Fernando Echenique

Estadio: Mario Alberto Kempes

Resultado de imagen para estadio mario alberto kempes

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.