- Foto Cortesía de: cadena3.com

Talleres se impuso ante Atlético Tucumán

A pesar de comenzar abajo en el marcador, los locales lograron sumar de a tres para continuar respirándole en la nuca al líder Boca.

En uno de los partidos más difíciles que le ha tocado jugar en ésta temporada, Talleres logró una victoria importantísima que mantiene viva la ilusión del pueblo albiazul.

No arrancaría bien la noche para los locales: antes de los diez minutos de iniciado el partido, el conjunto cordobés ya se encontraba en desventaja. Rodrigo Aliendo irrumpió con toda velocidad por el centro del área y ejecutó un fuerte disparo que venció al muy buen arquero local, Guido Herrera. Los primero cuarenta y cinco minutos no dejarían muchas oportunidades más allá de dos disparos de Juan Ramírez, enganche del equipo local, que serían fácilmente controlados por Augusto Batalla.

El complemento inició y desde un principio se pudo apreciar la idea de Talleres; arrinconar al rival en su campo, manejar la pelota y tener paciencia. Los minutos fueron pasando y Augusto Batalla iba erigiéndose como gran figura, el golero visitante mantenía su arco en cero.

Pero la gran figura del arquero decano no lograría derrumbar la moral de los cordobeses. A falta de quince minutos para el pitido final; Junior Arias, que ingresó por Matías Pisano, niveló el marcador tras un centro de Lucas Olaza. Para que la justicia fuera plena, seis minutos después del empate, Carlos Quintana dio vuelta el resultado tras desviar un balón en el área chica. Talleres estaba arriba por dos a uno a falta de diez minutos para culminar el partido.

Cuando, prácticamente, ya no quedaba más por jugarse, Atlético Tucumán desperdició una chance clara para empatar el marcador y le dejó un contrataque final al dueño de casa; Juan Ramírez quedó mano a mano con Augusto Batalla y definió al gol para decretar el tres a uno final.

Con ésta victoria la “T” estira su invicto a ocho encuentros –seis victorias y dos empates– y se coloca (con un partido más) en la segunda posición de la Superliga Argentina a cinco unidades del líder Boca Juniors. Como dato de color, Boca recibirá a Talleres en dos fechas.

Alineaciones:

Talleres: Guido Herrera; Lucas Olaza, Carlos Quintana, Juan Komar, Leonardo Godoy; Fernando Godoy, Pablo Guiñazú; Juan Ramírez; Joao Rojas, Santiago Silva y Matías Pisano. DT: Frank Kudelka

Atlético Tucumán: Augusto Batalla; Gabriel Risso Patrón, Yonathan Cabral, Andrés Lamas, Guillermo Acosta; Gervasio Núñez, Rodrigo Aliendro, Nery Leyes, Alejandro Melo; Leandro Díaz y Hernán Hechalar. DT: Ricardo Zielinski

Aquí un video con los goles del partido: 

 

Lobos come Gallo

El equipo universitario vuelve al triunfo y recobra confianza al vender 3-1 a Querétaro
Liga Bancomer MX - Clausura 2019, Jornada 7 Lobos BUAP 3-1 Querétaro En una tarde calurosa en la Angelópolis el equipo de ...

Entre hermanos el Zorro se llevo la victoria

Morelia cae en casa 1-2 ante un Atlas intratable
Liga Bancomer MX – Jornada 5 Morelia 1-2 Atlas   Se disputó en el Estadio Morelos el duelo de hermanos entre Monarc...

Los Zorros devoran a Lobos

Atlas vence 3-1 A Lobos ante su Fiel
Liga Bancomer MX – Jornada 4 Atlas 3-1 Lobos   En su segundo partido como Local ante su Fiel, Atlas pudo darles su primera aleg...

Santa Fe: de mal en peor en la Liga Águila

La hinchada del León pide la renuncia de Sanguinetti
La situación que vive Independiente Santa Fe en la Liga es una de las peores en los últimos años. El ‘Cardenal’ pu...