- Foto Cortesía de: elintransigente.com

Talleres vence a Chaca

La T venció en condición de visitante a Chacarita, y volvió al triunfo tras dos fechas. Fue 1-0 con gol de un tiro libre de Lucas Olaza

En un partido planteado por dos equipos similares. La diferencia fue apenas mínima para el que tuvo más o menos un prolongado intento de jugar a la pelota. Por momentos se mostró con mucho entusiasmo por las dos partes, pero con poca profundidad para intentar herir el arco rival.

Los de Kudelka con la intención de buscar un triunfo, presionaron mano a mano en todas las salidas del conjunto local. Por momentos, el Funebrero intento copiar el esquema e ideas planteadas por el conjunto cordobés.

La primera etapa se iría con un cero a cero bien calificado, y con apenas una situación de gol en cada arco.

En el complemento, las ideas se repetían, y como suelen suceder en estas clases de partidos, una pelota parada puede abrir el cerrojo del marcador. Y fue el zurdo uruguayo, Lucas Olaza, quien, de tiro libre, la mando dentro del arco defendido por Pedro Fernández.

Con el 1-0 a los 56´, el albiazul parecía que lo iba a liquidar de contra, pero volvía a carecer de profundidad. Y aún más se le complico, cuando Fernando Godoy vio la roja diez minutos más tarde de haberse puesto en ventaja.

Así el equipo de Coyete fue en busca del empate, pero siempre choco con un rival bien parado y ordenado por momentos.

Por último, las expulsiones por jugadas que Delfino entendió de riesgo( a Gagliardi e Ibañez), dejo con nueve a Chacarita, que terminó cediendo su primera derrota tras el retorno a primera división. Por el contrario, partida, la T suma su segunda victoria, y está en zona de copas, su principal objetivo para el presente torneo.

En la quinta fecha la T recibe a Patronato, mientras que el Chacarita debe jugar en la Bombonera ante Boca.

FORMACIONES:

Chacarita: Fernández; González, Re, Rosso, Lazarte; Martínez, Imbert, Erbes, Mendoza; Gagliardi y Rodríguez.

Talleres: Herrera, L. Godoy, Komar, Gandolfi, Olaza; F. Godoy, Reynoso, J. Ramírez; Palacios, Arias y Rojas.

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.