- Foto Cortesía de: ('lavozdelnehuquen',)

Talleres y Vélez sin ventajas

La T y el Fortinero igualaron sin goles en el Mario Alberto Kempes, mostrando un partido más reñido que jugado

Ambos equipos intentaron demostrar su estilo de juego, pero ninguno lo pudo prevalecer en la mañana del domingo cordobés.

El equipo de Kudelka intento presionar a la visita, y jugar rápidamente en una veloz transición de defensa ataque, pero siempre encontró bien parado al equipo de De Felipe.

La visita también quiso adueñarse de la pelota, pero nunca pudo consolidar ese dominio, ni profundizar. En realidad, a los dos le falto la decisión correcta en los metros finales.

A pesar de que ambos contaron con chances para quedarse con los tres puntos, las tareas de buena ubicaciones de los arqueros, alejo el grito de gol, que se consumó con el correr de los noventa minutos. Por ultimo, sendos equipos terminaron con diez, tras las expulsiones de Guiñazu en Talleres,y de Cufre en la visita.

Con el empate, el que sale mejor parado es Vélez, quien al menos se llevo algo para su recinto, mientras que en la T las dudas por su falta de juego empiezan a preocupar.

Por la cuarta fecha a la T le toca viajar a San Martin para enfrentar a Chacarita, mientras que Vélez hará de local en el Amalfitani ante unos de los punteros, Boca jrs.

 

FORMACIONES:

Talleres: Guido Herrera; Leonardo Godoy, Juan Cruz Komar, Javier Gandolfi y Lucas Olaza; Pablo Guiñazú, Juan Ramírez y Emanuel Reynoso; Sebastián Palacios, Junior Arias y Jonathan Menéndez. DT: Frank Kudelka.

Vélez Sarsfield: Alan Aguerre; Fabián Cubero, Lautaro Giannetti, Fausto Grillo y Braian Cufré; Matías Pérez Acuña, Leandro Desábato, Santiago Cáseres y Matías Vargas; Federico Andrada y Maximiliano Romero. DT: Omar De Felippe.

Chivas anuncia a sus refuerzos para el Clausura 2018

Con estos refuerzos los rojiblancos buscan pelear por el título
El Apertura 2018 de Chivas ha sido para el olvido, terminando en el onceavo lugar general muy lejos de Liguilla con un balance de 5 victorias, 5 em...

El gran fiasco del Estadio Azteca

El estadio más histórico de México tiene la peor cancha del país
Es una gran lástima lo que le ha sucedido al Estadio Azteca, esa cancha donde Maradona y Pelé marcaron historia. Anunciaron la modifi...

¿Maradona o Messi? Para Pelé la respuesta es clara

El astro brasileño fue preguntado sobre los dos mejores jugadores argentinos de los últimos años.
En entrevista con el diario Folha de Sao Paulo, la leyenda del fútbol brasileño Pelé habló sobre las polémicas q...