- Foto Cortesía de: twitter

Tampico derrota 2 por 0 a Leones Negros y se salva de descender

Ludueña y Omar Arellano hicieron los goles de la victoria

Tampico visitó la casa de los Leones Negros y buscaba conseguir la victoria para así aferrarse más a seguir en la liga de Ascenso.

Los goles del partido fueron obra de Daniel Ludueña al minuto 40 mediante el cobro de una pena máxima y Omar Arellano al 86 cerró el marcador tras un remate dentro del área.

Cabe destacar que a dos minutos del final, Jorge Antonio Padilla de Leones Negros fue expulsado.

Con el resultado obtenido la Jaiba Brava llegó a 22 puntos y la U. de G. se queda con las mismas unidades. En la siguiente jornada Tampico recibe en casa a Murciélagos y Leones Negros visita a Lobos BUAP. 

Alineaciones

Leones Negros: Sergio García, Arturo Ortiz, Jorge Padilla, Antonio Sánchez, Carlos García, Jorge Hernández, Jorge Mora, Luis Télles, Efrén Mendoza, Adrián Villalobos, Ismael Valadéz

Tampico: Humberto Hernández, César Bernal, Diego Menghi, José Olvera, Leandro Martínez, Diego Esqueda, 
Gerardo Moreno, Jesús Moreno, Alberto García, Marc Crosas, Daniel Ludueña

Estadio: Jalisco

Árbitro: Oscar Mejía

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.