- Foto Cortesía de: Twitter

Tampico pierde en casa ante Atlante

Irving Zurita fue el encargado de marcar el gol de la victoria

Tampico recibió en casa al Atlante en un duelo correspondiente a la jornada 11 del Ascenso MX y al final el equipo visitante obtuvo la victoria por la mínima diferencia.

Desde un inicio ambos equipos se mostraron al frente y ponían en constante peligro la portería rival. La Jaiba jugaba bien, pero no conseguía abrir el marcador. Atlante por su parte disputaba al tú por tú la pelota y poco a poco se vería más cerca de hacer el gol.

A punto de terminar la primera parte, el cuadro de los Potros lograría el tan ansiado gol y que a su vez les daría el triunfo. Fue el atacante Irving Zurita quien al minuto 44 tomaría mal ubicada a la defensa de Tampico y con un gran disparo vencería al arquero Hernández.

Ya en la segunda mitad Atlante sería el amo del partido, aunque la Jaiba Brava buscaba empatar sin tener buenos resultados. Al 84' Diego Esqueda recibiría la segunda amarilla y se iría expulsado.

En la siguiente jornada Atlante recibe a Lobos BUAP y Tampico visita a Venados.

Alineaciones

Tampico: Hernández, Olvera, Ledesma, Esqueda, Martínez, Ludueña, García, Moreno, Bernal, Granados, Menghi

Atlante: Espinosa, Herrera, Stringel, Ruíz, Uscanga, Luna, Uscanga, Cauich, España, Zurita, Marroquín

Estadio: Tamaulipas 

Árbitro: Alejandro Funk

El gran fiasco del Estadio Azteca

El estadio más histórico de México tiene la peor cancha del país
Es una gran lástima lo que le ha sucedido al Estadio Azteca, esa cancha donde Maradona y Pelé marcaron historia. Anunciaron la modifi...

De bengalas de pirotecnia a “bengalas” de chocolate

El bochorno de la final de la Copa Libertadores ha dado para todo tipo de respuestas
Sudamérica vive tal vez el momento más indignante a nivel futbolístico de su historia. Lo que se esperaba fuera la mejor edici...