- Foto Cortesía de: Twitter

Tampico pierde en casa ante Atlante

Irving Zurita fue el encargado de marcar el gol de la victoria

Tampico recibió en casa al Atlante en un duelo correspondiente a la jornada 11 del Ascenso MX y al final el equipo visitante obtuvo la victoria por la mínima diferencia.

Desde un inicio ambos equipos se mostraron al frente y ponían en constante peligro la portería rival. La Jaiba jugaba bien, pero no conseguía abrir el marcador. Atlante por su parte disputaba al tú por tú la pelota y poco a poco se vería más cerca de hacer el gol.

A punto de terminar la primera parte, el cuadro de los Potros lograría el tan ansiado gol y que a su vez les daría el triunfo. Fue el atacante Irving Zurita quien al minuto 44 tomaría mal ubicada a la defensa de Tampico y con un gran disparo vencería al arquero Hernández.

Ya en la segunda mitad Atlante sería el amo del partido, aunque la Jaiba Brava buscaba empatar sin tener buenos resultados. Al 84' Diego Esqueda recibiría la segunda amarilla y se iría expulsado.

En la siguiente jornada Atlante recibe a Lobos BUAP y Tampico visita a Venados.

Alineaciones

Tampico: Hernández, Olvera, Ledesma, Esqueda, Martínez, Ludueña, García, Moreno, Bernal, Granados, Menghi

Atlante: Espinosa, Herrera, Stringel, Ruíz, Uscanga, Luna, Uscanga, Cauich, España, Zurita, Marroquín

Estadio: Tamaulipas 

Árbitro: Alejandro Funk

Morelia rescató un valioso empate en Monterrey

Los Rayados dejaron ir la ventaja y terminaron pagandola
Después de la jornada de media semana, en donde los Rayados tuvieron una agónica victoria como visitantes en Puebla ante Lobos BUAP, ...

El Lobo sale devorado de casa del Puma

Pumas vence a Lobos en un partido vibrante
Liga Bancomer MX Jornada 9 Pumas UNAM 4-2 Lobos BUAP   Después del parón que la fecha FIFA provocó en las lig...

Con un sentido y emotivo homenaje, Pékerman se despide de Colombia

Las muestras de afecto y agradecimiento con el ex técnico no han cesado. Pékerman recibió un último reconocimiento, dejando claro el amor que siente por la bandera tricolor.
A pesar de las diversas opiniones sobre la salida de Pékerman de la Selección Colombia, algo que ha quedado muy claro a lo largo de e...

Victoria sorpresiva en el Cuauhtémoc

Los milagros en el último minuto aún existen
Jornada 8- Liga Bancomer MX Puebla 2-1 Monterrey  Empezó un partido que se veía muy complicado para la franja. Desde los p...