- Foto Cortesía de: ('Twitter',)

Tampico y Correcaminos se renuevan de cara al Apertura 2017 del Ascenso MX

Ambos equipos anunciaron cambios dentro de su plantilla

Los equipos de Tampico Madero FC y CF Correcaminos se renuevan de cara al torneo Apertura 2017 y anuncian cambios en sus plantillas tanto en el cuerpo técnico como en jugadores.

El cuadro de la Jaiba Brava ya formalizó la contratación del arquero mexicano Julio González Vela, que llega directo del Club Santos Laguna, así como también del defensor Christian Tovar Delgado, quien viene procedente de Alebrijes de Oaxaca. Cabe mencionar que en días pasados Tampico presentó de manera oficial a Eduardo Fentanes Orozco como su nuevo Director Técnico, el cual tendrá como auxiliares técnicos a Sergio Fentanes Orozco y Carlos Olaf Heredia, mientras que Marco Polo Hideroa García será el preparador físico.

Por su parte Correcaminos también hizo oficial los cambios dentro de su plantilla. El primero de ellos fue la llegada al banquillo del estratega Ricardo Rayas, quien en el torneo anterior dirigió a Mineros de Zacatecas. Como auxiliares técnicos tendrá a Ricardo Cadena y Alexis Moreno, así como también a Darío Gutiérrez, quien será el preparador físico.

Dentro de los refuerzos que el conjunto tamaulipeco ha dado a conocer, están el ecuatoriano Walter Chalá, el cual llega procedente del Barcelona S.C. de la Primera División ecuatoriana, así como también la incorporación del delantero colombiano Carlos Andrés Rivas, ex jugador de Jaguares de Córdoba, y la llegada del defensor uruguayo Diego Barboza, quien militaba en el club Montevideo Wanderers FC.