- Foto Cortesía de: Twitter

Tampico y Murciélagos no se hacen daño en la última jornada del Ascenso MX

La Jaiba Brava no logra clasificarse a la liguilla

Tampico buscaba una última oportunidad de avanzar a la liguilla del Ascenso MX y para eso tenía que derrotar al conjunto de Murciélagos, pero al final todo terminó en un simple empate.

El cuadro de la Jaiba Brava se mantuvo activo durante todo el encuentro al tratar de abrir el marcador en distintas ocasiones, teniendo poca efectividad para conseguirlo. Por su parte Murciélagos se mantuvo esperando atrás y así atacar a su rival a base del contragolpe.

Con el resultado del partido Tampico sumó 23 unidades colocándose en el décimo sitio de la tabla y Murciélagos se quedó con en el puesto número 17 con 14 puntos, lejos de clasificar a la liguilla ambos equipos.

Alineaciones

Tampico: Hernández, Bernal, Menghi, Olvera, Martinez, Esqueda, Moreno, Moreno, García, Crosas, Ludueña

Murciélagos: Romo, Arredondo, Marshall, Ábrego, Melchor, Huezo, Vigneri, Caballero, Morúa, Ramírez, Chaurand

Estadio: Tamaulipas

Árbitro: Édgar Ulises Rangel

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.