- Foto Cortesía de: depor.com

REVELADO | Tapia confesó lo que le dijo Falcao

El jugador inca reveló lo que el capitán colombiano le dijo finalizando el partido

Es mucha la polémica que ha desatado el encuentro entre Perú y Colombia en el estadio Nacional de Perú. Y es que las imágenes de los minutos de reposición donde los colombianos, encabezados por su capitán Radamel Falcao García, hablaban con los incas posterior a eso se vio aún Perú tocando el balón en su propia área y dándole trámite al empate que eliminaba a cole del mundial y los dejaba a ambos con boleto y medio a Rusia 2018.

Pues bien una de las conversaciones de esos instantes ha sido revelada. El jugador de la selección peruana Tapia, ha revelado para América tv lo que le dijo el capitán cafetero al entrar a los minutos de alargue: "Desde la banca nos decían tranquilos. Los colombianos, no sé cómo, ya sabían que iban a pasar ellos y nosotros también. (Falcao) me dijo que Chile estaba perdiendo y Paraguay también, que ya no la tire".

Así las cosas los jugadores peruanos decidieron no arriesgar más. Desde el banco llegaron instrucciones para Paolo Guerrero que corroboraban lo que los jugadores de la Tricolor decían, Chile perdía y el empate les daba la posibilidad de jugar repechaje. Perú no arriesgo más, Colombia no salió de su área y los primeros con medio cupo, los segundos con cupo directo y  los chilenos a esperar el mundial de 2022.

Tigres sepulta al Rebaño y se mete a la Fiesta

Chivas cerró el torneo con su enésima derrota en casa
Liga BBVA Bancomer MX - Jornada 17 Guadalajara 0 - 1 Tigres UANL   Chivas volvió a perder en casa (no importa cuando se lea es...

Puebla y Xolos no se hacen daño

Tijuana no aprovecho la superioridad numérica
Jornada 17 – Liga Bancomer MX Puebla 0 – 0 Tijuana   Se terminó el Clausura 2018 y tanto Puebla como Tijuana ...

Empate favorable en CU

Un empate tranquilo en la cancha de CU para los equipos calificados
Liga Bancomer MX | Jornada 17 Pumas 1-1 Santos   Última fecha en la Liga Mexicana y en CU se disputaba el penúltimo par...