- Foto Cortesía de: Vanguardia

Tata Martino, el nuevo apuntado de Hugo Sánchez

El histórico mexicano no se guardó nada al darle la bienvenida al Tata como nuevo seleccionador del Tri

Muy poco cordial y nada amable resultó la bienvenida por parte de Hugo Sánchez para el DT argentino Gerardo ‘Tata’ Martino sobre quien recae ahora la máxima responsabilidad de ser el seleccionador nacional de fútbol en la categoría absoluta del país azteca.

 

De acuerdo con las más recientes declaraciones de Sánchez en su espacio televisivo, Martino no es bienvenido” argumentando sus ya muy conocidas razones nacionalistas, según las cuales en el Tri debe haber únicamente entrenadores mexicanos y no extranjeros. Razones diferentes para dirigir clubes, según las cuales los extranjeros para la Liga Mx si son bienvenidos.

 

 

“Como persona y profesional, mis respetos. Bienvenido al fútbol mexicano si dirige a un equipo. Para mí no es bienvenido a la selección nacional porque tiene que ser dirigida por un mexicano. Lo he dicho y lo seguiré defendiendo”

 

Así las cosas, Hugo Sánchez sigue siendo reincidente con su mordaz y absoluta critica nacionalista para seleccionadores extranjeros al comando del ‘Tri’; lo mismo sucedió con Ricardo Antonio La Volpe (compatriota de Martino, quien pese a residir desde hace muchisímo tiempo en México, fue constantemente criticado por Sánchez), y con Juan Carlos Osorio (DT colombiano que llevó a México a Rusia 2018 con el máximo e imponente mejor registro histórico del Tri en eliminatorias) y ahora de entrada, el turno le corresponde a Gerardo Martino para lidiar con la fuerte e intensa critica.

“Quico” reveló los equipos de los que es hincha

El actor que representó a este icónico personaje confeso cuáles son esos equipos que le generan sentimientos
Carlos Villagrán es más conocido en la sociedad como Quico, el histórico personaje de la serie “El Chavo del 8”, q...