- Foto Cortesía de: capsulas.com

Reinaldo Rueda deja claro su futuro

Técnico colombiano seguirá con el campeón de américa

Luego de muchos rumores, en los que se indicava que Reinaldo Rueda saldría del equipo verde, se aclaró su futuro y se quedará finalmente en Nacional.

En princiìo el DT  estará fuera de la dirigencia cerca de tres meses por motivos medicos. El técnico vallecaucano confirmó su permanencia con el equipo verde de la montaña, a pesar de que debe hacerse una cirugía de cadera.

“Sostuve una reunión con la junta directiva y me dieron el respaldo de hacerme la cirugía y seguir con el equipo”  sentenció Reinaldo Rueda.

El estratega vallecaucano pensó en dejar el equipo por el tema de salud, pero la junta directiva lo apoyo en todo y esto motivo a que Rueda continuara con el campeón de América.

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.