- Foto Cortesía de: marca.com

Técnico de Dinamo Zagreb sufrió una fuerte golpiza frente a su casa

El estratega terminó en el hospital

La noche del miércoles 20 de Septiembre el entrenador del club croata Dinamo de Zagreb, Mario Cvitanovic,  tuvo que ser hospitalizado tras sufrir un atentado afuera de su casa.

El estratega iba regresando de un partido de la Copa de Croacia en la que el Dinamo vapuleó al NK Borac con un marcador de 0-6, cuando fue interceptado por dos hombres que tenían el rostro cubierto quienes lo golpearon con bates de béisbol por lo que el entrenador sufrió la fractura de uno de sus brazos.

El club croata le pidió a las autoridades acelerar la búsqueda de los agresores ya que en el mes de agosto el expresidente del club Zradvko Mamic (actualmente investigado por corrupción), sufrió un disparo en la pierna en su natal Bosnia-Herzegovina.

“Desgraciadamente esto es únicamente la continuación de una violencia completamente legalizada contra la gente de nuestro club”, se quejó el Dinamo de Zagreb en su comunicado, describiendo el ataque como “cobarde”.

Después de nueve partidos esta temporada, el Dinamo es líder de su campeonato nacional, con 25 puntos. Desde la independencia de Croacia, este club ha ganado el título nacional en 18 ocasiones.

@Chuy_Cavazos8