- Foto Cortesía de: @Cucutaoficial

Técnico olvida 2.600 dólares y el taxista se los devuelve

La noticia llamó la atención y hubo recompensa para el conductor

Cúcuta Deportivo había cumplido su última campaña en Primera División en 2015. El año pasado logró el ascenso de la mano de Lucas Pusineri que hizo una gran campaña. Sin embargo, el técnico argentino recibió una oferta del Deportivo Cali que era muy difícil de rechazar. Los ‘Motilones’ se quedaron sin técnico y se fijaron en otro ‘gaucho’.

 

Sebastián Méndez fue el elegido por la directiva. Tiene 41 años y ha dirigido importantes clubes como San Lorenzo, Banfield, Godoy Cruz, Belgrano de Córdoba, entre otros. Como futbolista fue defensa central y vistió las camisetas de: Vélez Sarsfield, Celta de Vigo, San Lorenzo y Banfield.Su última experiencia como técnico había sido en Palestino de Chile.

 

Méndez estaba en el Centro Comercial Unicentro de Cúcuta y tomó un taxi que lo llevara al hotel. El argentino no se percató que se le cayeron 2.600 dólares que tenía. Minutos después, ya en el hotel, se dio cuenta de lo sucedido y contactó a la Policía para que ubicaran al taxista. Al ponerse en contacto con Ortencio Martínez, el conductor aceptó tener el dinero y que iba camino a regresarlo a su dueño.

 

El técnico reveló que esos eran los ahorros que tenía para este mes mientras le pagaban su salario: “Para mí es increíbl, estas cosas no suceden. Ya daba la plata por perdida, ya había llamado a Buenos Aires para que por favor me manden dinero. No tengo más que palabras de agradecimiento para todos ustedes”, dijo Méndez.

 

Don Ortencio se llevó una recompensa de 400.000 pesos y la admiración de los ciudadanos. Por ahora el Cúcuta Deportivo prepara su inicio de temporada donde en la primera fecha recibirá al Rionegro. Sebastián Méndez ya tuvo un motivo más para darle una alegría a la ciudad luego del buen gesto de uno de los cucuteños.

 

Santa Fe: de mal en peor en la Liga Águila

La hinchada del León pide la renuncia de Sanguinetti
La situación que vive Independiente Santa Fe en la Liga es una de las peores en los últimos años. El ‘Cardenal’ pu...