- Foto Cortesía de: Twitter @shumansko

Técnico suspendido quería llamar a su asistente para gritarlo por un cambio y sin darse cuenta insultó a un periodista

El caso se presentó en el fútbol de Bulgaria hace algunas horas

El fútbol nos deleita no solo con talento deportivo por parte de los jugadores, sino que además nos presenta diferentes hechos insólitos que hacen del balompié un espacio lleno de curiosidades que le dan la vuelta al mundo. En esta ocasión, un hecho dentro del fútbol de Bulgaria se presentó en las últimas horas, y podría temporalmente dejar sin técnico a uno de los equipos importantes de este país. 

 

Todo se presentó en el partido entre el Botev Plovdiv y el CSKA Sofía el pasado sábado 14 de septiembre, en la primera división de la Liga de Bulgaria. Allí, el técnico del equipo visitante, Ljupko Petrovic cometió un grave error que le podría costar una sanción más larga de la que está pagando. El histórico entrenador bosnio, se encontraba viendo el partido desde las gradas del estadio y luego de un cambio que decidió hacer su asistente, Dobromir Mitov, en el que ingresó a la cancha Tiago Rodrigues, quedó bastante disgustado. 

 

La decisión, que no agradó al entrenador de 72 años, hizo que el estratega tomara su celular para llamar a Mitov y reclamarle por el manejo que estaba dándole al juego. Pero, no todo salió como esperaba, pues luego de varios gritos y reproches, se dio cuenta que había marcado mal el número y realmente terminó insultado a un periodista que atentamente lo escuchó hasta que pudo intervenir para hacerle caer en cuenta de su error. 

 

Tras lo sucedido, la Federación Búlgara de Fútbol emitió un comunicado en el que aumenta la sanción del entrenador, y además lo multa económicamente con mil euros por intentar burlar la prohibición de comunicarse con los demás directivos durante el tiempo de juego. Sin embargo, no todo fue malo después de todo, pues el CSKA cumplió muy bien su papel de visitante y se impuso 1-0 ante su rival con la anotación de Ali Sowe al minuto 75, que lo ubica cuarto en la clasificación general del campeonato, a tan solo 5 puntos del líder Ludogorets.

Las razones por las que Messi se quiso ir de España

El capitán azulgrana confesó que por poco se va de Europa
Lionel Messi confesó que estuvo a punto de irse de España y el Barcelona a causa de los problemas que tuvo con Hacienda en la tempora...