- Foto Cortesía de: Cadena 3

Temperley volvió a la victoria con una goleada

Fue 3-0 de local ante Colón y sigue en la lucha por salir de la zona del descenso.

En el sur del Gran Buenos Aires se disputaba un encuentro con realidades muy distintas. Por un lado, el “Gasolero”, necesita sumar para salir del descenso; y el “Sabalero”, de gran campaña, con la intención de buscar una victoria que lo meta en la conversación de los de arriba.

El partido comenzaba con 4 amonestados en 10 minutos, reflejando la fricción con la que se jugaba el mismo. Ambos equipos querían hacerse dueño del balón pero ninguno llegaba con peligro al área rival y el cotejo se tornaba aburrido. Hasta que, en una jugada de otro partido, llegó el primer gol del conjunto local de la mano de Abel Peralta, con un pase sutil de Figueroa. De esta manera, el “Celeste” se puso arriba en el marcador a pura efectividad ya que fue la primera llegada neta que tuvo el encuentro en toda la primera etapa.

En el complemento, Temperley arrancó con todo convirtiendo el segundo tanto de la mano de Alexis Zárate con un remate desde afuera del área. Este gol tempranero comenzaría a liquidar el cotejo. El conjunto de Eduardo Domínguez tomó la iniciativa y buscó descontar tras algunas llegadas de peligro pero no le alcanzó y no pudieron tapar la mala tarde que han tenido. A la visita no le salió una y, además, pagó caro los errores en la última línea. Sobre el final del partido, Mancinelli le ganó en velocidad a Clemente Rodríguez y clavó el 3-0 para el local.

Temperley fue una fiesta en un encuentro que, a priori, parecía muy difícil. Un triunfo que le da aire luego de dos derrotas consecutivas y demuestra que no se dará por vencido. Por otro lado, a Colón se le cortó una racha de 10 partidos sin conocer la derrota pero debe dar vuelta la página rápidamente ya que todavía está a un punto de la zona de clasificación de la Copa Libertadores.

        

FICHA TÉCNICA

TEMPERLEY: Matías Ibáñez; Cristian Chimino, Gastón Aguirre, Ignacio Bogino, Alexis Zárate; Abel peralta, Matías Sánchez, Leonardo Di Lorenzo, Emiliano Ozuna; Mauro Guevgeozian y Marcos Figueroa. DT: Gustavo Álvarez.

COLÓN:Jorge Broun; Lucas Ceballos, Germán Conti, Guillermo Ortíz, Clemente Rodríguez; Nicolás Silva, Gerónimo Poblete, Christian Bernardi, Iván Torres; Nicolás Leguizamón e Ismael Blanco. DT: Eduardo Domínguez.  

ÁRBITRO:Nicolás Lamolina.

ESTADIO:Alfredo Beranger.

MIRA LOS GOLES DEL PARTIDO:     

 

El desafío que superó Messi con una botella de Pepsi

Al parecer, con las manos también tiene buena puntería el argentino
Una vez más, Lionel Messi dio muestra de su inigualable talento, pero esta vez con un deporte completamente distinto al que desempeña...

Tigres muestra sus garras previo al Clásico Regio

Vence Tigres 3-0 a Pachuca y se afianza como el líder del certamen
Liga Bancomer MX - Jornada 9 Tigres 3-0 Pachuca  Con 5 juegos ganados al hilo, el equipo de Tigres recibía al Pachuca quien llega...

Querétaro resucita y derrota a Morelia

Contundente victoria de los Gallos de la mano de Vucetich
Liga BBVA Bancomer MX - Jornada 8 Querétaro 3 - 0 Morelia Los Gallos Blancos sumaron sus primeros tres puntos del torneo tras derrotar...