- Foto Cortesía de: eldiariobogotano.com

“Tenemos equipo para pelear Copa, Liga y Libertadores” Osorio Botello

El delantero de Independiente Santa Fe, está entusiasmado con el equipo

El equipo embajador Independiente Santa Fe aspira a seguir agrandando sus vitrinas, tras ganar la Copa Sudamericana 2015 y la Liga Águila ll de 2016, ahora en este año quiere seguir sumando títulos y su nuevo objetivo es la Copa Libertadores, es por esto que la mentalidad del club es ganarlo todo, o por lo menos así lo expreso el delantero Osorio Botello.

“El profe Gustavo Costas fue muy claro cuando dijo que vamos por todo, tenemos un equipo para pelear, así que debemos prepararnos día a día para afrontar las competiciones que tengamos” expreso el delantero Botello.

Y es que Santa Fe a iniciado bien el 2017, ganó la Super Copa y ya ha ganado sus dos partidos que ha disputado en la Liga Águila, el delantero, por lo que el equipo y sus seguidores están muy emocionados con lo que será esta temporada.

“El equipo está muy bien, estamos muy sólidos en la parte defensiva. Por ahí metemos un gol y es muy difícil que nos empaten. Esperemos seguir así con esa confianza, con esa actitud y mientras corramos en el terreno de juego, va a ser muy difícil que nos ganen”, agrego el de Valledupar al finalziar la entrevista.

 

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.