- Foto Cortesía de: eldiariobogotano.com

“Tenemos equipo para pelear Copa, Liga y Libertadores” Osorio Botello

El delantero de Independiente Santa Fe, está entusiasmado con el equipo

El equipo embajador Independiente Santa Fe aspira a seguir agrandando sus vitrinas, tras ganar la Copa Sudamericana 2015 y la Liga Águila ll de 2016, ahora en este año quiere seguir sumando títulos y su nuevo objetivo es la Copa Libertadores, es por esto que la mentalidad del club es ganarlo todo, o por lo menos así lo expreso el delantero Osorio Botello.

“El profe Gustavo Costas fue muy claro cuando dijo que vamos por todo, tenemos un equipo para pelear, así que debemos prepararnos día a día para afrontar las competiciones que tengamos” expreso el delantero Botello.

Y es que Santa Fe a iniciado bien el 2017, ganó la Super Copa y ya ha ganado sus dos partidos que ha disputado en la Liga Águila, el delantero, por lo que el equipo y sus seguidores están muy emocionados con lo que será esta temporada.

“El equipo está muy bien, estamos muy sólidos en la parte defensiva. Por ahí metemos un gol y es muy difícil que nos empaten. Esperemos seguir así con esa confianza, con esa actitud y mientras corramos en el terreno de juego, va a ser muy difícil que nos ganen”, agrego el de Valledupar al finalziar la entrevista.

 

Liga MX, exportador a Do Dragao

Son ya varios los jugadores que el Porto recluta de la liga mexicana
Agustín Marchesín se fue a Portugal a ocupar el lugar del mítico Iker Casillas en el arco del FC Porto, uno de los tres clubes...