- Foto Cortesía de: Liga Águila

"Tenemos que entender mejor los partidos para liquidarlos": Russo

El estratega habló con los medios

Millonarios logró sacar sólo un punto de su último encuentro ante Rionegro Águilas, el partido lo ganaba desde casi finalizado el primer tiempo, desafortunadamente no pudieron extender la ventaja y el empate llegó de manera agónica al minuto 84 del encuentro.

En conferencia de prensa, Miguel Ángel Russo fue claro con sus palabras, “Debimos haber liquidado. Por no liquidar, sufrimos. Tenemos que entender mejor los partidos para liquidarlos, sé que tenemos las herramientas para hacerlo. Si hay alguna culpa, es mía como siempre lo he dicho. Fue nuestra culpa no liquidar el partido, tenemos que trabajar en eso”, dijo el estratega del conjunto albiazul.

“En el fútbol los errores se pagan muy caro. Ahora debemos sumar en los próximos partidos. Nos descuidamos y nos cobraron. Lo más importante es que tenemos las armas para resolver la situación”, concluyó. Cuando se le cuestionó sobre los múltiples cambios en su alineación explicó que fue debido “a las cargas de los juegos tan seguidos”.

Sin duda, el equipo bogotano tendrá que trabajar mejor en sus próximos encuentros ya que de 12 puntos que ha disputado, sólo ha rescatado 5 y marchan decimos en la tabla general.

Xolos vuelve al triunfo; Monterrey pierde el invicto

La Liga MX despidio a su último invicto tras la importante victoria de Tijuna
Liga Bancomer MX | Jornada 11 Tijuana 1-0 Monterrey Tras la dolorosa derrota contra Pachuca, el fin de semana pasado, el equipo fronterizo de...