- Foto Cortesía de: WinSports.com

“Tenemos una fuerza moral muy grande para mañana” Jose Nestor Pekerman

El director técnico de la selección Colombia habló ante los medios previo al juego frente a Brasil

La Selección Colombia tiene claro que el partido que enfrentará mañana es uno de los más difíciles en la recta final de las eliminatorias camino a Rusia 2018 y esto lo dejó muy claro hoy el director técnico, Jose Nestor Pekerman, quien mostró mucha tranquilidad en la rueda de prensa que tuvo hace unos momentos ante los medios más importantes del país.

El estratega afirmó que el equipo está muy preparado y que confía ciegamente en todos sus jugadores, quienes se han preparado con mucho esfuerzo midiendo cada partido, valorando los grandes momentos y trabajando en mejorar los difíciles, superando los inconvenientes que se han presentado en cada encuentro como equipo, unidos como siempre.

“Contamos con una fuerza moral muy grande para mañana. Somos un equipo con un buen estilo de juego y lo pondremos en práctica mañana con el objetivo de conseguir lo que queremos. Sé que podemos hacer un buen partido” afirmó el técnico argentino que además de positivismo, fue muy sincero en sus declaraciones sobre lo cerrada que esta la tabla de posiciones.

“Esto se define la última fecha. La eliminatoria de hoy no es comparable a la de hace 3 o 4 fechas. Tenemos rivales directos y muy fuertes, pero también hay equipos que se nos acercan cada vez más con pocos números de diferencia. Por eso, el partido de mañana lo tenemos que salir a ganar” agregó Pekerman.

Finalmente, el técnico argentino que cumple hoy 68 años, señala que la selección tendrá una cara diferente a la que mostró con Venezuela por factores relevantes como el viaje y los pocos días de concentración. “A diferencia del partido contra Venezuela, donde nos reunimos el martes para jugar el jueves y con un viaje incómodo, ahora ya llevamos 4 días trabajando en equipo, entonces tendremos un trabajo mejor estructurado”. Concluyó.

A las 5:30 p.m. se espera la rueda de prensa del técnico de la selección brasilera, Tite, en el estadio Metropolitano de la ciudad de Barranquilla.

 

@dani8926

Los jugadores revelación en la Copa América

Aquí le contamos cuales fueron las figuras de sus equipos y sobresalieron sobre los demás en la Copa
Se acabó la Copa América coronando al anfitrión Brasil como el campeón después de 12 años de sequí...