- Foto Cortesía de: A.S

"Tener a Falcao en el Mundial es un privilegio para toda Colombia"

La Selección Colombia quiere ser protagonista del Mundial de Rusia 2018

Duván Zapata jugador de la Sampdoria ha concedido una entrevista a un medio de comunicación en donde se refirió a el futuro de la Selección Colombia; mencionando que hay jugadores que están pasando por un buen momento en los equipos en los que están y esto sirve para llegar de gran manera a los compromisos amistosos que la Selección tendrá que enfrentar, como para conseguir un cupo entre los convocados para ir al Mundial de Rusia.  

Por otro lado el delantero se refirió a su compañero de Selección Radamel Falcao García en donde destacó su manera con la que ha luchado por volver al nivel que tenía antes de la lesión, de esta forma Duvan mencionó que: "Tener a Falcao en este Mundial es un privilegio para toda Colombia. Lamentablemente no pudo estar en el Mundial pasado, pero tenerle ahora con nosotros es un plus para tener más argumentos para hacer un buen papel", dejando en claro que 'El Tigre' es una pieza fundamental en cualquier equipo en donde haga parte. 

De esta manera el jugador de la Sampdoria espera seguir aportando con sus goles al conjunto Italiano con la intención de conseguir un cupo para el mundial teniendo la oportunidad de jugar junto a Falcao y de esta forma poder aportar su granito de arena para llevar a la Selección Colombia lo más lejos que se pueda en el Mundial, de la mano de Pekerman y compañía .

Primera condena por transmitir ilegalmente señal de Win +

Confirmada la condena para la organización que estaba distribuyendo ilegalmente la señal de Win Sports
Win  + es el único canal, por el momento, que transmite todos los partidos del FPC.  Por lo tanto, es la única señal...

El “Pollo” Vignolo se va de Fox Sports

El relator argentino parte a ESPN
Sebastián Vignolo es uno de los periodistas y relatores deportivos más importante de Argentina,  pues el  Pollo Vignolo &nb...

Historia de la Superliga de Colombia y los más campeones

Ya regresó el fútbol colombiano con el partido Junior vs América de Cali
Luego de 5 meses de para por la pandemia del COVID-19, el fútbol colombiano se volvió a reactivar con la Superliga. Un campeonat...