- Foto Cortesía de: @calioffranco en Twitter

“Tengo como 20 fotos junto a Messi y en ninguna de ellas llevo yo el balón”: la graciosa confesión de un jugador

El jugador de Betis hizo un comentario de admiración hacia el astro argentino

Varias anécdotas dejó la visita del Barcelona de Messi al Benito Villamarín del Real Betis. No solamente por la ovación que la afición verdiblanca le hizo al ‘10’ blaugrana, sino también la declaración de un jugador del Betis que causó mucha gracia en los medios internacionales.

Se trata de Andrés Guardado, el centrocampista del Betis que justamente este fin de semana cumplió 350 partidos en Europa en contra del Barcelona, sí, solamente ante el Barcelona. El mexicano llegó en 2007 al fútbol europeo.

Esa cifra ha hecho que coleccione una serie de fotografías con jugadores de la talla de Víctor Valdés, Xavi Hernández y Andrés Iniesta, pero solamente una foto no ha logrado encuadrar perfectamente: la de ‘La Pulga’. Así lo dio a conocer Guardado antes de que el Barcelona goleara por 4-1 al Real Betis, con tres goles del astro argentino, y que dejó, nuevamente, una foto especial con ‘Leo’.



"Tengo como 20 fotos junto a Messi y en ninguna de ellas llevo yo el balón”, dijo entre risas ‘El Principito’ mexicano, que recordó la vez en la que su hijo Maximiliano cumplió su sueño de tomarse una fotografía sonriente con su ídolo, Lionel Andrés Messi, a diferencia de las graciosas fotos que tiene Guardado con el ‘10’ de la Selección Argentina y del Barcelona.

Messi ya tiene a sus hijos de delanteros y arqueros

El delantero argentino compartió un emotivo video junto a sus 3 pequeños
Lionel Messi, el actual ‘10’ del Barcelona español, y catalogado como uno de los mejores futbolistas de la historia, no solament...