- Foto Cortesía de: Daily Star

"Tengo la sensación de que no existo": Ben Arfa

El francés quiere volver a jugar fútbol

El PSG armó un trabuco en su ataque, con la llegada de Neymar y Mbappé, muchos se preguntaban qué pasaría con el resto de delanteros en el equipo, pues era evidente que ambos refuerzos ocuparían un lugar en el 11 de Emery.

Tal como se sospechaba, jugadores como el mismo Di Maria vieron reducidos sus minutos, pero en el caso de Ben Arfa, estás oportunidades han sido nulas, incluso, en Septiembre su abogado amenazó con tomar acciones legales al respecto.

El extremo francés en una entrevista para la revista So Foot, dió a conocer su sentir ante esta situación, "Lo que estoy pasando en el PSG es muy complicado, tengo la sensación de que no existo" sentenció el jugador.

Arfa tiene 30 años y sabe que lo mejor para su carrera es buscar acomodo en otro club que quiera sus servicios, ya que, como él dice, no cuenta para el equipo parisino.

@yoshua_8

Morata aún busca su destino

El 9 español es protagonista en el mercado
El que ahora viste con el 9 a la espalda, de azul e intenta hacerse de un sitio en Londres, es uno de los protagonistas en el actual mercado de fic...

Fichajes de invierno más exitosos de los últimos años

Siempre es difícil que se den grandes movimientos entre diciembre y enero pero algunos se la jugaron
Las grandes transacciones generalmente se dan en el verano y en invierno mayormente se contrata por emergencia tras algunas lesiones o apuntá...