- Foto Cortesía de: Daily Star

"Tengo la sensación de que no existo": Ben Arfa

El francés quiere volver a jugar fútbol

El PSG armó un trabuco en su ataque, con la llegada de Neymar y Mbappé, muchos se preguntaban qué pasaría con el resto de delanteros en el equipo, pues era evidente que ambos refuerzos ocuparían un lugar en el 11 de Emery.

Tal como se sospechaba, jugadores como el mismo Di Maria vieron reducidos sus minutos, pero en el caso de Ben Arfa, estás oportunidades han sido nulas, incluso, en Septiembre su abogado amenazó con tomar acciones legales al respecto.

El extremo francés en una entrevista para la revista So Foot, dió a conocer su sentir ante esta situación, "Lo que estoy pasando en el PSG es muy complicado, tengo la sensación de que no existo" sentenció el jugador.

Arfa tiene 30 años y sabe que lo mejor para su carrera es buscar acomodo en otro club que quiera sus servicios, ya que, como él dice, no cuenta para el equipo parisino.

@yoshua_8

Crítica a la actitud del Barcelona tras la derrota

Una total y completa falta de deportividad del conjunto catalán luego de caer ante el Leganés
El Leganés ha dado un completo y absoluto golpe de autoridad en su estadio al recibir y derrotar al todo poderoso Barcelona de Ernesto Valve...

Pochettino le cierra las puertas al Barça por sus valores

El técnico argentino calificó de "imposible" la posibilidad de recalar en el club catalán por su pasado en el Espanyol
El Tottenham recibirá al Barcelona como parte de la segunda jornada de la fase de grupos de la UEFA Champions League, en un partido que se a...