- Foto Cortesía de: Extra

TENSIÓN | Cracks de la selección alemana involucrados en una pelea en medio entrenamiento

La tensión al máximo en la concentración del campeón del mundo

La selección alemana entrena muy fuerte en su preparación de cara a la Copa del Mundo de Rusia, donde llegan una vez más como favoritos y con la tarea de defender la corona obtenida en Brasil hace cuatro años. El seleccionado dirigido por Joachim Löw ahora enfoca su atención en el amistoso que sostendrán este sábado ante Austria, que será el penúltimo juego de preparación antes de su estreno mundialista del próximo 17 de junio, ante la selección de México.

En la concentración de la selección teutona se vivió un conato de pelea entre Joshua Kimmich y Antonio Rüdiger. Según información del Diario Bild, los jugadores tuvieron un fuerte encontronazo en el que ambos futbolistas se increparon “violentamente”. Para calmar los ánimos tuvo que intervenir el exgoleador del combinado alemán, Miroslav Klose, por lo que luego del suceso el entrenamiento continuó con normalidad. 

 

 

Alemania jugará dos compromisos amistosos antes de Rusia 2018. El 2 de Junio jugará ante Austria en la vuelta de Manuel Neuer a la portería alamana y el 8 del próximo mes se enfrentará a Arabia Saudita. Su debut en la Copa del Mundo será el próximo 17 de Junio ante México.

 

 

 

Emotiva despedida de Cesc Fàbregas del Chelsea

El español se despide de la Premier para llegar a la Liga Francesa
Luego de 501 partidos, 81 goles, 149 asistencias, 6 títulos y un gran legado en la Premier League Cesc Fàbregas dice adiós a I...