- Foto Cortesía de: Goal

Teo Gutiérrez podría ir a Brasil

Un club grande se habría interesado en el colombiano

Teófilo Gutiérrez podría volver a cambiar de club. El colombiano estaría en los planes de un club brasileño de importancia de acuerdo a la prensa de Portugal, por lo que Teófilo podría deslindarse definitivamente del Sporting para continuar su carrera en Brasil.

El diario 'A Bola' portugués publicó que el cafetalero estaría cerca de dejar el futbol argentino para ir a jugar a Brasil, en donde un club de renombre lo estaría buscando.

Actualmente, Teófilo juega para el Rosario Central en calidad de cedido desde el Sporting de Portugal, por lo que el club brasileño, que se desconoce el nombre aún, estaría negociando la carta del jugador con el club europeo.

La última palabra la tendrá el Sporting, ellos deberán decidir si deshacerse de forma definitiva del colombiano que fuera parte de la plantilla que disputó el mundial de Brasil 2014 y que capitaneó a Colombia en los últimos Juegos Olímpicos de Río o cuentan con el nuevamente. 

@Max14Castro

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.