- Foto Cortesía de: Fichajes.net

Teo Gutiérrez regresa al fútbol colombiano

Así lo confirmó el padre del delantero

Su paso por Argentina parece estar llegando a su fin, aunque aún no concluye el campeonato de aquel país, se sabe que Teófilo Gutiérrez armará las maletas y se marchará a Colombia para continuar su carrera deportiva allí. Eso fue lo que contó al padre del ex River Plate y Racing, entre otros, “Teo va a Junior, ya todo está arreglado, el lunes llegamos a Barranquilla”.

El atacante será jugador del Junior de Barranquilla a partir de la próxima temporada, dejando atrás a Rosario Central donde se desempeñó el último año. Tampoco retornará a Sporting de Lisboa, equipo que había comprado su pase y lo cedió a los Canallas. Al mismo tiempo, se confirmó que los rojiblancos compraran los derechos federativos de Teo al conjunto portugués.

Gran jugador, de una excelente técnica, dejará vacante el puesto en la delantera de Central para retornar al equipo del cual se manifestó siempre ser hincha. Mudará sus goles a un equipo que ya lo vio vestir su camiseta y defender sus colores. Seguramente la semana próxima lo veremos con sus nuevos compañeros en Colombia. La información fue levantada por los medios luego de las declaraciones de Teófilo Gutiérrez Castro, padre del jugador.

                                                                                                                                                                                                                           @Nawe7  

Johan Mojica ya tiene su futuro asegurado en España

El lateral colombiano que gracias al mundial aseguró su continuidad en España.
El lateral colombiano ha sido titular con la Tricolor en Rusia 2018 tras la lesión de Frank Fabra. Desde 2013 está en España a...