- Foto Cortesía de: Conmebol

Teo incendia las redes y continúa la polémica

El delantero colombiano continúo con la polémica después de los hechos vividos en el clásico frente a Boca y subió varios mensajes provocadores en su cuenta de Instagram

Teófilo no aprende. Después de la polémica vivida en el partido frente a Boca el delantero continuo con sus actitudes provocadores frente al equipo xeneisey mediante su cuenta de Instagram subió varias fotografías referidos al encuentro que no cayeron muy bien.  

El delantero cafetero mantuvo silencio en los días posteriores sin publicar nada en sus redes y sin hablar con la prensa. Pero el pasado martes el barranquillero publico dos imágenes que generaron la polémica. La primera mostrando su gol frente a Boca con la inscripción #GloriaDios. Mientras la segunda fue de la celebración junto a su compañero Giovani Lo Celso con el mensaje: “Q pase mono #vamos por más equipo”.  El hecho ha causado una gran polémica en la red y los hinchas han atacado con todo al ariete de Rosario Central por medio de la red social.

Aquí la fotos de la polemica:

 

 

⚽#gloriaDios

Una foto publicada por Teo Gutierrez (Oficial) (@teogutierrez_) el 22 de Nov de 2016 a la(s) 9:53 PST

 

Q pase mono ⚽# vamos por más equipo

Una foto publicada por Teo Gutierrez (Oficial) (@teogutierrez_) el 22 de Nov de 2016 a la(s) 5:25 PST

 

 

La actitud del colombiano no ha pasado desapercibida y varios protagonistas se han referido frente a la situación. Desde la selección Colombia sus compañeros Sebastian Perez y Frank Fabra, jugadores de Boca, dieron su punto de vista frente a los hechos. El defensor se mostro desconcertado y dijo que: “La verdad no sé por qué lo hace. No estoy en su cabeza ni vi lo que pasó, pero cada loco con su tema…”. Por otro lado, el mediocampista fue más objetivo y autocritico al decir que “La verdad se esperaba algo porqué él jugo en River, tiene mucho cariño por esas institución. Todos sabemos cuál es la personalidad de él.Creo que el error estuvo más en nosotros, en caer en su juego”

La polémica continua tanto en la calle como al interior del equipo canalla. Desde las directivas, encabezadas por el vicepresidente Carloni, expresaron que Teo no puede volver a cometer ese error y al interior tomaran los correctivos necesarios. Mientras el técnico Coudet no le dio mucha importancia en sus declaraciones al decir que: “No robo ni pegó. Hay muchos más problemas que un gesto en una cancha”.

Aun así la molestia es generalizada en gran parte de la prensa deportiva argentina y en varios sectores del pueblo gaucho porque no es la primera vez que el ex River es centro de la polémica. Nada más en el partido de la Copa Argentina entre xeneisesycanallaspor los cuartos de final, en donde el jugador fue suplente, al finalizar el encuentro subió otra provocadora foto con la inscripción: “Bien equipo q ricoo ganarle a ellos”.

 

 

Bien equipo q ricoo ganarle a ellos ☝⚽

Una foto publicada por Teo Gutierrez (Oficial) (@teogutierrez_) el 2 de Nov de 2016 a la(s) 8:22 PDT

De esta manera los ojos estaran puestos en Teo y las sanciones que tendrá,  eso sí,  todo por su celebración,  pues por las redes no podrá ser sancionado. 

 

@jsespinosa01

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.