- Foto Cortesía de: Desmarque

Teo se compara con Messi en historia de Instagram

El colombiano si sabe como no pasar desapercibido

El polémico jugador de la Selección Colombiana, Teófilo Gutiérrez, protagonizó de nuevo noticias virales en redes sociales, pero no por sus problemas con compañeros de equipo ni por sus diferentes infidelidades, sino por una curiosa imagen que posteó en la historia de su cuenta de Instagram, donde se comparaba con el argentino Leo Messi

"No los compares, sólo disfrutalos", decía la curiosa imagen del jugador. En tal fotografía se plasbamaba a Messi y a él rodeado de rivales con el balón a sus pies, en dos fotos diferentes, lo que se prestaba para la curiosa comparación que se viralizó en cuestión de minutos. 

El post del jugador fue tan viral que minutos después tuvo que borrarlo, sin embargo, las evidencias ya andaban por todas las redes. Ahora, el futbolista de Junior de Barranquilla es blanco de memes y burlas de algunos detractores. 

Mira la foto:

​​​​​​

Algunos aficionados también se burlaron del jugador:

 

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.