- Foto Cortesía de: ('La Cuarta',)

La curiosa apuesta de Ter Stegen y Arda

Los jugadores del Barcelona tendrán un desafío muy descabellado

El arquero del Barcelona quedó con buen sabor luego de pasar la llave contra el PSG y dar vuelta el partido, el categórico 6-1 quedará para la historia y el ex Borussia Mönchengladbach confía plenamente en su equipo, y por ello, apostó con su compañero, Arda Turan, que de ganar la Champions League harán un cambio de look, e incluso, confirmó la continuidad del turco en el club Culé.

“Si la ganamos, Arda perderá su barba y yo me afeitaré la cabeza. No hemos hablado quién afeitará a quién pero me gustaría hacerlo. Lo haré el primer día de la temporada próxima, la nueva. ¿Si Arda Turan no está? Estará, estará”.

El portero sin pelo y el ex Atlético de Madrid sin barba, será la ilusión de todo el mundo barcelonés para el comienzo de la próxima temporada, porque de ocurrir esto, significaría que los de Luis Enrique levantaron la Orejona. Sería una excelente despedida para el entrenador, que ya afirmó que no continuará al mando de los blaugranas cuando finalice la actual campaña. 

                                                                                                                                                                                                                          @Nawe7

La broma del PSG a sus jugadores en Halloween

La celebración de octubre llegó hasta París con escalofriantes bromas
El PSG no desaprovechó la celebración de Halloween para hacerle una escalofriante broma a la plantilla. El equipo parisino asust&oacu...