- Foto Cortesía de: Google

¿Termina el proyecto de Montella?

Milán no levanta y pierde en casa frente a la Roma

 

Bravísimo calendario que tiene por delante el equipo de Montella , y en esta fecha fue la Roma quién pagó la visita al conjunto rossonero. Un Milán que venía de ganar en el último minuto en la Europa League y que no termina de convencer por su inconsistente funcionamiento. Un cuadro de la Loba encendido y motivado por vencer a Udinese y Qarabag, en Liga y Champions, respectivamente.

Un planteamiento ofensivo fue el que dispuso en el terreno la escuadra local. En el primer tiempo las cosas fueron parejas, partido entretenido y bien disputado, pero ningún equipo sacó ventaja. Para el segundo tiempo las cosas transcurrían igual, si bien el Milán generaba más peligro en el área rival, no concretaba dichas acciones. Hasta que al 72’ Pellegrini (que vino del banco en sustitución de Strootman) condujo por el centro del campo y cedió el balón a Dzeko, quien, sin pensarlo mucho se dio vuelta y tiró desde fuera del área para encajar el gol que llenó de alegría a la hinchada visitante y que a la vez, constituía un duro golpe para Montella y su proyecto. Los rossoneri no se levantaron de ese primer golpe y tan solo 4 minutos más tarde un pelotazo para Dzeko, éste sirve de poste  y habilita a Nainggolan que entrando al área saca zurdazo, Donnarumma ataja pero dio rebote que Florenzi no desaprovechó para sentenciar el marcador final de 0-2 para los de la capital.

¿Adiós Montella?

Con esta derrota ya son dos consecutivas en liga. En Europa League ganaron a duras penas. La inversión para esta temporada fue muy fuerte y el equipo no juega bien. Pero las malas noticias no acaban para Montella, pues, la siguiente fecha disputarán el “Derby de la Madonnina” ante un Inter muy sólido e invicto… y después de la noticia del despido de Carlo Ancelotti, no han faltado los comentarios que insinúan el regreso de Carletto al cuadro rossonero ¿Se hará realidad?

Previo al juego se rindió un merecido homenaje al ex futbolista brasileño que fue un referente por la banda derecha de aquel Milán que daba miedo y que peleaba por cosas importantes. Cabe mencionar que el zaguero brasileño también vistió la casaca de la Roma.

La Loba marcha sólida en esta temporada, invictos en Champions (en el grupo de la muerte), quintos en la Serie A (con un partido pendiente que los podría mandar a puestos de competencia continental), juegan bien y están motivados.

Alineaciones: 

MILAN: Donnarumma; Musacchio, Bonucci, Romagnoli; Borini, Kessie, Biglia, Calhanoglu, Rodriguez; André Silva y Kalinic.

ROMA: Alisson; Peres, Manolas, Fazio, Kolarov; Nainggolan, De Rossi, Strootman; Florenzi, Dzeko y El Shaarawy.

RESUMEN: 

 

 

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.