- Foto Cortesía de: Extra

TERRIBLE | Cristiano podría perderse el clásico

La estrella del Real Madrid parece que no llega al sábado

CR7 continúa ausente del trabajo de grupo en las prácticas del Real Madrid, aunque volvió a pisar el terreno de juego para entrenar en solitario, aún presentó molestias en el gemelo derecho en el que recibió una dura entrada en la Final del Mundial de Clubes.

A pesar de que en el conjunto merengue aseguran que la presencia de Cristiano Ronaldo en el Clásico frente a su eterno rival no corre peligro, el luso no ha estado entrenando a lo largo de la semana con sus compañeros y no logra reincorporarse al trabajo grupal, por lo que el próximo viernes Cristiano regresará a las órdenes de Zinedine Zidane para saber si estará presente en un juego que podría ser decisivo para el Real Madrid.

Por otro lado, Zidane estudia la evolución de Gareth Bale en cada entrenamiento y tendrá que decidir entre recuperar a la BBC de inicio en el Clásico con el riesgo de empeorar una lesión de sus jugadores.

Segundo round de Neymar contra un árbitro holandés

El delantero del PSG se quejó públicamente del juez central
El PSG jugó este martes la fecha cuatro de la Champions League, en el partido enfrentó al Napoli que empezó ganando pero los f...