- Foto Cortesía de: Extra

TERRIBLE | El Barça sufre una sensible baja para la revancha contra el Real Madrid

Tras cuernos palos en el cuadro blaugrana, uno de sus pilares no podrá estar en el Bernabéu

El panorama no puede ser peor para el FC Barcelona, hace una semana y días perdió a uno de sus jugadores insignia de mano del PSG, el fin de semana perdió en casa la ida de la Supercopa de España frente a su eterno rival, y no sólo que perdió, sino que se vio ampliamente superado, y si esto fuera poco, ahora se conoció que uno de sus pilares ofensivos quedó al margen de la revancha frente al cuadro merengue.

Se trata de Andrés Iniesta, quien no pudo entrenarse a la par de sus compañeros este martes, por presentar problemas musculares. Incluso, el diario Sport afirma que el mediocampista formado en 'La Masía' no será tomado en cuenta por el técnico Ernesto Valverde para la vuelta de la Supercopa.

Los que apuntan a reemplazar a Iniesta en Barcelonafrente al elenco de Zinedine Zidane son Sergi Roberto y André Gomes. Ivan Rakitic y Sergio Busquets están más que confirmados desde el pitido inicial.

Árbitros españoles los de mejor sueldo en el mundo

Los colegiados de la 'Liga de las Estrellas’ obtuvieron nuevos beneficios.
El Comité Arbitral para el Fútbol Profesional puso sobre la mesa unas propuestas y La Liga las aceptó. Los árbitros y a...

Francia, a semifinales

Les bleus terminaron por derrotar a los Charrúas en un buen partido
Copa Mundial Rusia 2018 Cuartos de final Francia vs Uruguay    Franceses y uruguayos se enfrentaron en Nizhni buscando su pas...

Griezmann explica las razones de su decisión

El francés se quedará en Madrid al menos una temporada más
El jugador francés Antoine Griezmann, anunció ante la opinión pública su decisión de quedarse en el Atlét...