- Foto Cortesía de: Extra

TERRIBLE | El Barça sufre una sensible baja para la revancha contra el Real Madrid

Tras cuernos palos en el cuadro blaugrana, uno de sus pilares no podrá estar en el Bernabéu

El panorama no puede ser peor para el FC Barcelona, hace una semana y días perdió a uno de sus jugadores insignia de mano del PSG, el fin de semana perdió en casa la ida de la Supercopa de España frente a su eterno rival, y no sólo que perdió, sino que se vio ampliamente superado, y si esto fuera poco, ahora se conoció que uno de sus pilares ofensivos quedó al margen de la revancha frente al cuadro merengue.

Se trata de Andrés Iniesta, quien no pudo entrenarse a la par de sus compañeros este martes, por presentar problemas musculares. Incluso, el diario Sport afirma que el mediocampista formado en 'La Masía' no será tomado en cuenta por el técnico Ernesto Valverde para la vuelta de la Supercopa.

Los que apuntan a reemplazar a Iniesta en Barcelonafrente al elenco de Zinedine Zidane son Sergi Roberto y André Gomes. Ivan Rakitic y Sergio Busquets están más que confirmados desde el pitido inicial.

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.