- Foto Cortesía de: A.S

TERRIBLE I Hazard sufre una grave lesión

El jugador belga estará por fuera de las canchas un largo tiempo

El jugador de la selección de Bélgica Eden Hazard se ha convertido en una pieza clave tanto para su club como para su selección ya que está pasando por un buen momento, pero no todo es alegría para el jugador ya que la selección belga ha informado que el jugador ha sufrido una grave lesión en su tobillo derecho lo cual lo alejaría de las canchas por lo menos tres meses.

La selección Belga ha comunicado que "La lesión es consecuencia de una acción individual, en la que ningún otro jugador está implicado". Adicionalmente dicha selección lamenta la  lesión sufrida por una de las estrellas del equipo ya que viene partidos importantes como es el caso del amistoso frente a la República Checa y el próximo partido de clasificación para el Mundial frente a Estonia.

Uno de los rumores que se ha  generado con la lesión que ha sufrido El mediapunta belga es el acondicionamiento que se podría generar por la posible salida del jugador del Chelsea hacia el Real Madrid. A lo que el jugador ha expresado: "Puedo ir a España como me puedo quedar en el Chelsea. Pero si fuera al Real Madrid podría quedarme sentado en el banquillo, y ahora tengo que buscar la mejor solución para mi carrera", dejando incierto el futuro de dicho jugador.   

   

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.