- Foto Cortesía de: Extra

TERRIBLE | Mario Götze es baja por tiempo indefinido en el Dortmund

El internacional alemán del Borussia Dortmund lleva fuera del equipo casi un mes con problemas físicos

Cuando Mario Götze dejó al Borussia Dortmund en 2013, se esperaba que el alemán tuviera una carrera brillante pero no ha sido así. Götze estuvo tres años con el Bayern Munich pero nunca pudo consolidarse como titular.

Este año al anotador del gol en la final del Mundial de Brasil, volvió al Borussia Dortmund con la esperanza de revivir su carrera, pero las lesiones no le han permitido rendir al 100% y ahora otro problema físico lo mantendrá fuera de las canchas por un buen rato.

El BorussiaDortmund anunció que Mario Götze estará fuera de los terrenos de juego por un tiempo indefinido debido a unos trastornos metabólicos. El cub alemán no ha indicado cuánto tiempo estará sin jugar. Están seguros de que los trastornos metabólicos han sido la causa de sus continuos problemas musculares durante las últimas semanas.

El Borussia Dortmund no dio más datos sobre el estado de salud de Götze. “Estoy en tratamiento y hago todo lo que puedo por volver a los entrenamientos para ayudar lo antes posible al equipo a conseguir nuestros objetivos”, dijo el propio jugador, el cual por ahora tiene un futuro incierto.

 

Entrenadores que han dirigido a sus hijos

El caso de Zidane no es el primero en presentarse en el fútbol
El regreso de Zinedine Zidane al banquillo merengue alegró a muchos jugadores, uno de los principales fue Keylor Navas que tras la llegada d...