- Foto Cortesía de: Daily Mail

Terry dejaría el Chelsea por otro club inglés

El veterano defensor tendría sus horas contadas con los ´Blues´

El ciclo de John Terry con el Chelsea parece, ahora sí, estar llegando a su fin, y es que luego de casi dos meses fuera de los terrenos de juego, John Terry volvió a jugar con el Chelsea en el encuentro de FA Cup ante el Peterborough, pero su futuro parece no estar ligado con el club de Londres.

Según apuntan desde Inglaterra podría haber sido el último partido del inglés como 'blue', ya que podría abandonar el equipo de su vida durante el presente mercado de fichajes.

De acuerdo a The Telegraph, el Bournemouth está muy interesado en conseguir la cesión del capitán del Chelsea para lo que resta de temporada. Tras 22 años en el club, Terry podría dejar el club londinense. Una lesión le apartó del equipo a finales de noviembre y todo indica que no entra en los planes del estratega Antonio Conte.

Conte ha pedido la recuperación de Nathan Aké al Chelsea después de su gran rendimiento. Su marcha ha dejado un vacío en el Bournemouth, que el conjunto dirigido por Eddie Howe pretende llenar con la llegada de Terry.