- Foto Cortesía de: Chelseafc

Terry desea comenzar su carrera como entrenador en el Chelsea

El inglés ya lo tiene decidido

John Terry, el veterano defensa inglés forma parte del Aston Villa, club que milita en la Championship. A sus 37 años, Terry ya está pensando en su próximo salto y este no le podría llevar a otro lugar que no fuera su antiguo hogar, el Chelsea.

Según The Mirror, el que fuera capitán de los blues y de la Selección Inglesa, querría retornar a Stamford Bridge para comenzar allí su nueva andadura en los banquillos. Su intención es empezar desde abajo y soñando con llegar algún día a dirigir el primer equipo del Chelsea.

Según el medio inglés esta decisión podría variar si los “villanos” ascienden a la Premier League al final de esta temporada, ya que piensan en ofrecerle un nuevo contrato por una campaña que podría retrasar los planes del reconocido jugador inglés.

“Si la próxima temporada el Chelsea me necesita como Director Técnico, sería un placer", expresó Terry sobre su futuro. Su retirada posiblemente lleve adjunto el salto a los banquillos. El zaguero inglés podría volver al Chelsea, pero no para reemplazar a Conte, sino para iniciar su formación.

En ocasiones el excapitán blue ha posteado en sus redes libros y material de estudio sobre fútbol, en especial aspectos tácticos. Parece que la antigua camada inglesa se han planteado en serio lo de ser entrenadores, ya que John no sería el único, también se ha conocido las mismas intenciones de Gerrard, Lampard y Gary Neville.

Los técnicos que pusieron a debutar a Falcao en cada uno de sus equipos

Hoy debutó el ‘Tigre’ de Santa Marta y recordamos a los técnicos que le dieron la primera oportunidad para jugar en cada uno de sus equipos.
Radamel Falcao García empezó con gol su aventura en Turquía al darle la victoria al Galatasaray 1 - 0 sobre el Kasim...