- Foto Cortesía de: Goal

Tévez dispara contra el fútbol Chino

El Argentino muestra su descontento después de su paso por el fútbol Chino

El Argentino Carlos Tévez ha vuelto a Boca Juniors después de su paso por el fútbol Chino en donde no la pasó muy bien en el ámbito deportivo, el jugador ha dado una serie de declaraciones en donde mencionó que una de las clausuras que tenía para firmar con el Shanghai Shenhua era la posibilidad de regresar a Argentina y seguir jugando con el Club de sus amores en algún momento. 

En la entrevista que tuvo el jugador ante TyC Sports dejó ver su descontento cuando se mencionó sobre su pasado, en donde estuvo jugando en China a lo que sin pensarlo dos veces el jugador lanzó unas fuertes declaraciones en donde mencionó: “En China estuve siete meses de vacaciones. Es el resultado que uno tenía que pagar por no estar a la altura. Cuando aterricé en China ya quería volver a Boca. De hecho, en mi último partido en La Bombonera bajó al vestuario mi hija a pedirme que no nos fuéramos. Me explotaba la cabeza y, a pesar de la cantidad de dinero, fue una decisión difícil”.

Adicionalmente el Argentino comento: “Me quedan dos años, vine aquí a disfrutar, ya no quiero más. Sé que me queda poco y pensé en ser feliz con la camiseta de amo”, afirmando que quiere terminar su carrera en 'La Mitad más Uno' equipo que le ha permitido realizar grandes actuaciones y espera validar por qué es considerado como un ídolo en Boca, cabe mencionar que Carlos Tévez podrá jugar la Copa Libertadores 2018 en donde espera tener una grandiosa temporada y conseguir grandes cosas. 

Colombianos goleadores en los dos torneos de la Conmebol

La Libertadores y la Sudamericana terminaron con colombianos que no llegaron a las finaleS
Tres colombianos terminaron el año siendo goleadores de la Copa Sudamericana y de la Libertadores, lo curioso es que ninguno estuvo presente...

En Cruz Azul no creen en fantasmas

La máquina tiene un pie en semifinales
Liga Bancomer MX Cuartos de final Ida Querétaro 0 - 2 Cruz Azul   Primer juego de esta liguilla y primera vez que se enfrentan...