- Foto Cortesía de: ('Taringa!',)

El detalle de Tévez que hizo feliz al hijo del Kun Agüero

El "Apache" sorprendió al hijo de Aguero

La jornada pasada fue inolvidable para el jugador Carlos Tevez, esto por la victoria de su equipo y el haber anotado en el que propablemente sea su despedida del conjunto "Xeneize", sin embargo tuvo otro momento más emotivo cuando le dio el mejor regalo a su más grande fan que por casualidad es el hijo del delantero del Mancherter City, Sergio "El Kun" Agüero.

Terminado el partido frente al Colon, Tevez se acerco a cumplir el sueño de Benjamin Agüero, hijo de Giannina Maradona y Agüero.

El jugador le firmo la camiseta al hijo del "Kun". Esto escribio Giannina en su cuenta de twitter "Gracias por hacer tan feliz a mi hijo. Nunca en mi vida lo vi tan mudo y tan nervioso. Gracias eternas" .

  Despues, la pareja del futbolista agrego.

 

Sin dudas Tevez sigue moviendo el mundo Boca y estas muestras de cariño son las que hacen dudar el futuro del delantero.

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.