- Foto Cortesía de: Clarín

Tévez revela quien es el máximo ídolo de Boca

El Apache lo tiene muy claro

Últimamente la polémica ha rodeado a Carlos Tévez y Juan Román Riquelme, quienes no han coincido en algunos aspectos. Recientemente el 'Apache' ha dado un claro mensaje sobre lo que piensa de Juan Román, donde si bien asegura que no hay tal problema y que no son más que especulaciones, aclara que él no es el máximo ídolo de Boca.

En sus recientes declaraciones, Tévez afirmó que el verdadero ídolo del equipo, son los hinchas: "Los que jugamos sabemos que los jugadores van y vienen pero el mayor ídolo de Boca es la gente, no hay nadie más grande que la gente. Al que le guste bien y al que no, no" confesó.

El gran goleador explicó que la prensa es la encargada de crear esa polémica que no existe: "Si lo tengo en frente se lo diré en la cara y acabará en un abrazo o apretón de manos. No va más allá de ahí. Lo de la prensa, de decir quién es más ídolo de Boca, no importa" sentenció.

Esos que tantos goles suyos han celebrado y tanto cariño le guardan, son los que en opinión de Carlitos están por encima de cualquier referente histórico, por más huella que éste haya dejado, porque para él: 'nadie está por delante de la afición'.

Dani Alves le recuerda al mundo que es el más ganador

El lateral publicó una imagen luego de que su amigo, Leo Messi, levantara su título número 33
Lionel Messi es el mejor jugador de la historia del Barcelona, para quienes aún lo dudan o tienen otro candidato, el número de t&iacu...