- Foto Cortesía de: Infobae

Tévez se despide de Boca con emotivo video

El crack argentino dejó al equipo de sus amores para jugar en China

Carlos Tévez dijo adiós a Boca hace poco más de tres semanas, sin embargo, el delantero argentino no se había pronunciado al respecto con los aficionados por su salida. Pues bien, en un video colgado en Instagram, Carlos Tevez explica las razones de su salida del club del cual es hincha.

“Quiero agradecerle a la gente de Boca por todo el cariño y amor que me dieron y sé que me van a seguir dando. No es fácil tomar la decisión que tomé, ni tampoco es fácil comunicarla. Es difícil decir que ya no soy jugador del club que amo”.

Así mismo, explico el por qué tomo la decisión de jugar en China:

“Es por distintas circunstancias que lleva la vida. A veces uno tiene que tomar decisiones porque uno sabe lo que es estar en el día a día en el club y las presiones que uno tiene en Boca. Más con todo el cariño y el apoyo que me dieron los hinchas”, comentó.

El video ha generado repercusión entre los fanáticos xeneizes que de a poco comenzaban a superar su partida.

Aquí el vídeo:

 

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.