- Foto Cortesía de: El Diario NY

Tévez sueña con jugar el Mundial

Tévez no le hará fácil la elección al entrenador Jorge Sampaoli

El delantero Carlos Tévez sueña con volver a jugar en la Selección Argentina para el mundial de Rusia 2018 y para eso regresó a Boca donde espera hacer una tremenda temporada para poder ser convocado por el estratega Jorge Sampaoli, según comento el jugador durante una entrevista para el programa de radio "La Red". 

"No me bajo de la lucha por el Mundial, no se la voy a hacer fácil a Sampaoli. Sería lindo romperla en estos cuatro meses y que Sampaoli tenga dudas. A mí me quedan pocos años de fútbol, estar en un Mundial para un jugador de mi edad sería algo muy lindo y consagratorio", comento el talentoso delantero argentino. 

El último partido que disputo "el apache" con la selección de Argentina fue el 13 de Octubre de 2015 con el empate 0-0 ante su similar de Paraguay, por Eliminatorias Sudamericanas con Gerardo Martino como director técnico.

También comento que es lo que espera de su regreso al conjunto de Boca Juniors; "Quiero disfrutar estos dos años que firmé con Boca porque es lo último que me queda. Quiero disfrutar de todo, no me presiono porque sé que tengo que rendir dentro de la cancha, pero disfrutando y con alegría se me va a hacer mucho más fácil". 

Resultado de imagen para tevez sueña con jugar el mundial

Para finalizar, agradeció al club chino Shanghái Shenhua por dejarlo salir; "Quiero darle las gracias al club chino por poder liberarme y poder hoy estar de vuelta en casa y disfrutar esto que es lo más lindo. Las sensaciones obvio son buenas, maravillosas, de volver a sentir este sentimiento por dentro, que es único y la verdad que estoy muy contento".

@nestorhg7

La razón del sorpresivo retiro de Mascherano

La estrella del Barcelona se despidió de su carrera deportiva en su país natal
Javier Mascherano, referente del fútbol mundial de principios de siglo, anunció su retiro del balompié el pasado domingo; la n...