- Foto Cortesía de: ('tribuna.com',)

THE BEST | Cristiano Ronaldo rompió otro récord en redes sociales

El astro portugués la rompe en todos lados

Los récords no dejan de romperse gracias a Cristiano Ronaldo.

Hace poco fue condecorado por segunda ocasión con el premio “The Best”, reconociéndolo como el mejor jugador del mundo en 2017, y ahora, el portugués ha superado una marca mundial.

Con 297 millones de seguidores contando Twitter, Instagram y Facebook, el ídolo madridista es oficialmente la persona más seguida en redes sociales del planeta.

Ni Justin Bieber, ni Taylor Swift ni Katy Perry. El portugués es (inclusive en esto) “The Best).

Según un estudio de la agencia de comunicación “Apple Tree Communications” Cristiano dejó atrás a los cantantes antes mencionados dejando en claro que él es más que sólo un futbolista. Sino una persona influyente en todos los ámbitos sociales.

A nivel Europa tenemos que irnos hasta el TOP 25 para encontrar algún compañero de profesión de Cristiano, jugadores como Andrés Iniesta, Sergio Ramos, Gerard Piqué e Iker Casillas están en dicho TOP.

@Chuy_Cavazos8

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.