- Foto Cortesía de: Desmarque

THE BEST | Cristiano Ronaldo superó otro récord de Lionel Messi en Champions League

El luso sigue rompiendo récords como toda una máquina

La exquisita presentación de Cristiano Ronaldo este miércoles ante el APOEL de Chipre hizo que el portugués alcanzara un nuevo récord en su formidable carrera, y es que CR7 le arrebató a Messi el récord de más goles en condición de local, con 56.

Messi, quién alcanzó el martes los 54 goles en esta condición, no pudo festejar su récord ya que Cristiano se lo arrebató tan sólo 24 horas después. Además, el portugués alcanzó los 107 tantos en Champions, alargando su récord como el máximo goleador histórico en esta competición. 

Asimismo, Cristiano obtuvo el récord de llegar a los 30 dobletes en dicha competición europea. Al final del encuentro ante el APOEL, Cristiano recibió las felicitaciones de sus compañeros por su récord y por su excelente participación en el encuentro.

Su suspensión en Liga no es un obstáculo para que el portugués siga despachando magia en la cancha, esta vez, en el máximo torneo de clubes a nivel mundial.

 

Cuando el Barcelona tuvo a Cuadrado en carpeta

El colombiano enfrenta al club español
Se juega la segunda fecha del Grupo G y el Barça visita a la Juventus. En Turín la gran ausencia será la de Cristiano Ronaldo ...

Hace años fueron apetecidos y hoy están sin equipo

Varias situaciones los alejaron de las ligas competitivas
El talento no es suficiente para mantenerse en la cima. Lesiones, indisciplina o una mentalidad débil pueden hacer que los futbolistas vayan...