- Foto Cortesía de: premierleague.com

¡The Lane The Finale!

Los Spurs despiden su estadio y los sueños de Champions del Manchester United

El Tottenham quería despedir su estadio de la mejor manera y así lo hicieron al ganarles por 2 – 1 a los “Red Devils” de Mourinho, que buscaban asegurar su puesto en la próxima edición de la Champions League.

Pero al minuto 6' tras un centro por la izquierda de Ben Davies, su compañero Victor Wanyama con un cabezazo certero venció a David de Gea, que nada pudo hacer tras el cabezazo que rompa el marcador, y hacía vibrar a todo el estadio.

El partido continuó su trámite, entre un Man. U urgido del gol del empate se fue hacía al ataque y los Spurs hacía lo propio cuando tenía el balón y se acercaba al arco de David de Gea.

Pero no podía falta Harry Kane que al minuto 48' del segundo tiempo, tras un centro de un tiro libre no perdono e incrusto el segundo gol con lo que se adelantaba y ponían el marcador 2 – 0 en favor de los Spurs.

Los Spurs siguieron asediando el arco de los “Diablos Rojos”, un ataque tras otro que el equipo de Mourinho solo resistía, hasta que al minuto 71' el eterno goleador Wayne Rooney anotó el descuento para el Manchester.

Así fue como el White Hart tras 118 años de estar abierto vio ganar a su equipo por última vez en su césped.

 

RESUMEN: 

 

ALINEACIONES: 

 

 

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.