- Foto Cortesía de: 20 minutos

THE LORD | Keylor Navas finalista para el mejor portero del año

Un nuevo reconocimiento para la gran calidad del tico

El camino nunca ha sido sencillo para el arquero costarricense Keylor Navas, ese trayecto hasta el Real Madrid, haber sido el suplente de Iker Casillas, la dramática forma en que se quedó por el fallo del fax en la operación De Gea y las constantes críticas. Sin embargo, a punta de esfuerzo y calidad, Keylor se adueñó del arco habiendo ganado prácticamente todo con el Madrid, incluyendo ser el único arquero en ganar dos Champions consecutivas.

En la última temporada vino de menos a más para cerrar de una manera espectacular la campaña y concluir con el doblete. Este viernes, la FIFA dio a conocer los tres finalistas para llevarse el premio al mejor portero del año otorgado en la gala de The Best. El tico compartirá terna con Manuel Neuer y Gianluigi Buffon, ambos campeones de la Bundesliga y Serie A respectivamente, pero además guardametas de la talla de David De Gea o Jan Oblak quedaron descartados para llevarse el galardón.

El Real Madrid no pasó por alto el logro de 'La Pantera' y en su cuenta oficial de Twitter destacó la noticia acompañado de un artículo donde mencionaron brevemente que esa gran labor realizada ha ayudado de gran forma para el éxito colectivo:

Así que, de nueva cuenta, el costarricense ha visto reflejado sus grandes actuaciones con distinciones individuales, que a la vez son muy merecidas pues le ha costado llegar hasta donde está ahora, en la élite del fútbol mundial.

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.