- Foto Cortesía de: myKhel

The Undertaker recibe homenaje en la Primera División en Israel

La superestrella apareció de manera increíble

En el fútbol, la creatividad puede estar en todos lados, y ésta parece que alcanzó uno de sus puntos más altos en la Primera División de Israel al rendir homenaje a uno de los iconos más grandes que ha dado el wrestling norteamericano.

Los aficionados del Beitar Jerusalem desplegaron una carpa gigante con la cara del mítico luchador, además de unas palabras que seguro los rivales no se sacaron de la cabeza durante todo el partido, “Un hombre no tiene que morir para ir al infierno” se leía en una de las cabeceras del estadio Teddi Malcha.

 

 

El partido terminó con empate a dos goles, sin embargo el equipo local nos dejó una de las mejores postales que encontraremos en estas últimas semanas del año en el estadio conocido como 'El Infierno' gracias al ambiente que hacen sentir los asistentes.

@yoshua_8

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.