- Foto Cortesía de: Marca

Theo, Llorente y Vallejo no se quedan atrás para el 11 inicial del Madrid

Los jovenes recién llegados, vienen bien posicionados para luchar por un puesto entre los elegidos de Zidane

Los tres jugadores que apenas llegan a la casa blanca, no lo hacen para ocupar un lugar más en el banco, sino que, arriban para disputar el puesto'.Theo, fue el primer fichaje del Madrid, el lateral vino procedente del Atlético. Mientras que en el caso deLlorente y Vallejoterminó su cesión, en el caso del centrocampista en el Alavés y del defensor en el Eintracht. Por suerte, los llegados jugadores son más que todo defensivos, teniendo en cuenta que cuando hablamos de las mejores ofensivas, los merengues encabezan esta lista. Mientras que en la defensiva no se les daba tan bien como arriba.

El futbolista francés, Theo Hernández, llega como recambio de Marcelo, debido a la reciente salida del lateral portugués. Fabio Coentrao. Theo lleva un total de dos goles, uno de ellos el agónico golazo de tiro libre en la final de la Copa del Rey, aunque Marcelo lleva un tanto más. Con respecto a balones recuperados tienen números muy parecidos, 234 del brasileño por los 221 de Theo; solo gana el nuevo lateral en promedio por partido: 5,81 Theo y 5,44 Marcelo.

El español centrocampista con actitudes defensivas, Marcos Llorente, llega como suplente de Casemiro. Tuvo mucha aparición en el equipo que estaba cedido, el Alavés, participando en 38 partidos, por su parte, no ha logrado marcar ningún tanto, pero sí dar dos asistencias. Tiene actitudes defensivas, dejándolo noveno en el ranking de balones recuperados en La Liga, en todas las competiciones suma 335 por las 397 del brasileño. La media por partido de ambos es de diez recuperaciones.

Jesús Vallejo viene para reforzar la zaga madridista y ser el cuarto central. Él, ha realizado una buena campaña en el Eintracht, pero no ha conseguido igualar los increíbles números que tiene la retaguardia madridista. Solo superaría a Nacho en porcentaje (7,72), pero no en el cómputo global de balones recuperados (193). Pero una gran ventaja de este jugador es su temprana edad, teniendo tan solo 20 años.

 

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.