- Foto Cortesía de: @lopezdoriga

Thierry Henry demuestra toda su autoridad con solo una mirada

El técnico francés dio lecciones de modales a uno de sus jugadores

Mónaco le dio la oportunidad al ex delantero del Arsenal para tener su primera experiencia como técnico. Henry fue asistente de Roberto Martínez en la Selección de Bélgica durante el Mundial de Rusia 2018 y ahora si es entrenador en propiedad. Llegó el pasado mes de octubre para sustituir a Leonardo Jardim que cumplía una mala campaña.

 

Bajo el mando del francés el club del principado no ha logrado levantar cabeza. En la Ligue 1 ocupa el puesto 19 y está en zona de descenso directo. Por otro lado, en la Champions League quedó último de su grupo. Hay que recordar que el proyecto del ruso Dmitri Rybolóvlev se vino al piso tras tener que pagar una millonaria suma en el divorcio y este año al ser detenido e investigado por estafa, corrupción y tráfico de influencias.

 

Previo al duelo del Mónaco contra el Borussia Dortmund, Thierry Henry asistió a la rueda de prensa con Benoît Badiashile. Cuando finalizó el defensa de solo 17 años se tropezó y desacomodó la silla pero simplemente se rió y continuó. El técnico con solo una mirada y un gesto desaprobó su actitud y de inmediato Badiashile se devolvió a organizar la silla. La situación demostró la autoridad y el gran respeto que tienen por Henry.