- Foto Cortesía de: Libero

Thierry Henry vuelve al equipo donde debutó y así lo recuerdan

El histórico delantero francés llega con la misión de sacar del mal momento que vive el equipo y ponerlo en puestos de Europa

El AS Mónaco está pasando uno de sus peores momentos en la Ligue 1, pues no ha conseguido los resultados planteados al principio de la temporada y se encuentra en las posiciones de descenso con 6 puntos y a 21 puntos del líder, el PSG.

 

En reemplazo de Jardim, el ex técnico del equipo, llega uno que conoce muy bien el significado de lo que es Mónaco, el legendario Thierry Henry. ‘Tití, como es conocido en el fútbol, se ha estado preparando desde el 2014 (fecha de su retiro) para ser técnico, recordemos que en el pasado mundial de Rusia, el francés estuvo en el banquillo de Bélgica como asistente de Roberto Martínez.

 

Su llegada ha causado gran impacto en el entorno del Mónaco y en general en el mundo, pues es un personaje muy querido y admirado en el fútbol. Su anuncio como técnico fue celebrado de manera especial por los equipos donde el limitó, en especial el Barcelona y el Mónaco, este último le rindió un pequeño homenaje en sus redes sociales, recordando sus inicios como jugador.

Ahora se espera que el Mónaco rinda de una mejor manera en la Ligue 1 y logre posicionarse en puesto de Europa, pues sería un fracaso para el equipo no estar participando en estas competiciones donde ya está acostumbrado a jugar.

La amenaza que Makélélé le hizo a Ronaldinho

El francés reveló una curiosa anécdota varios años después
Claude Makélélé fue uno de los volantes de marca más destacados en los primeros años del Siglo XXI. Debutó...