- Foto Cortesía de: Extra

Tibio empate para Porto que lo aleja del título

El Dragao no pudo pasar del 1-1 en su visita a Madeira

El Porto no consiguió pasar del empate ante el Marítimo (1-1) a pesar de que dominó el partido y falló así la oportunidad de ponerse líder provisional, con lo que dejó el título liguero más cerca de la vitrina del Benfica.

A dos jornadas del final, los blanquiazules están a dos puntos del Benfica, que tiene que jugar el domingo en el estadio del Rio Ave y que si gana tendrá la Liga casi en sus manos.

Los 'dragones' se adelantaron en el minuto 28 después de que el mexicano Héctor Herrera pusiese un centro que fue cortado por la defensa rival, pero el balón quedó delante de Otávio y el brasileño lanzó un remate raso con el pie derecho que tocó las redes.

A pesar de que los de Iker Casillas fueron claramente superiores en la primera hora de partido, el Marítimo logró forzar el empate en el minuto 69 gracias a un córner.

El camerunés Djousse, que había saltado al césped tres minutos atrás, cabeceó a las redes el lanzamiento de esquina y dio un punto a su equipo.

 

 

Alineaciones:

Marítimo: Charles; Patrick, Silva, Junior, Martins; Fransergio, Sen, Soares; Costa, Keita y Coronas.

Porto: Casillas; Fonseca, Felipe, ;arcano, Telles; Neves, Herrera, Otavinho; André, Tiquinho y Brahimi.

Juez: Manuel Jorge Neves Moreira De Souza

Estadio: Estadio Do Marítimo 

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.