- Foto Cortesía de: Líbero

TIEMPO RÉCORD | Las entradas para el Argentina - Perú se agotaron en un tiempo increíble

Las entradas se agotaron muy rápido y crece la reventa de las mismas

La Selección Argentina y la Selección de Perú se deberán enfrentar por lo que será otra fecha de Eliminatorias para el Mundial de Rusia 2018. El partido tendrá lugar en Argentina, precisamente en La Bombonera, estadio de Boca Juniors luego de que la AFA le expresara a la CONMEBOL su deseo de cambiar de estadio y ésta haya accedido. 

La noticia que envuelve a este encuentro se trata sobre la venta de entradas, las cuales se han agotado en sólo 20 minutos y la locura por este partido crece. Con esto también empiezan a parecer aquellos que se aprovechan de tener su entrada y la venden por un precio mayor a la que fue adquirida. 

Luego de que la empresa encargada de vender los boletos anunciara que se agotaron, muchos aficionados de la Selección 'Albiceleste' mostraron su malestar ya que esperaban poder estar en este partido que sin dudas es importante y es clave para definir la clasificación al próximo mundial. 

@ddaimorales

Tigres pega primero en la gran final

El equipo regio logró el primer paso al título
Final Liga MX Tigres 1-0 León Por fin llegamos a la final. El momento por el que tanto lucharon los 18 equipos que conforman la Liga Mx s...