- Foto Cortesía de: Wallpaper Cave

Tiene 12 años, juega con los Sub 17 y tiene a Alemania revolucionada

El joven se empieza a erigir como la nueva perla alemana

Apenas cuenta con 12 años, pero Youssoufa Moukoko ya brilla en las categorías inferiores del Borussia Dortmund compitiendo contra rivales 5 años mayor que él, marcando incluso dos tantos en su último partido con la sub -17 del club alemán.

Moukoko destacó en el partido que enfrentó al equipo sub -17 del Borussia Dortmund y al Unterrath. El joven alemán con descendencia africana anotó dos de los tres goles que marcó el equipo de Dortmund, llamando así la atención de todo el país teutón y catalogándolo ya como la nueva perla alemana.

El joven de 12 años nació en Yaounde, capital de Camerún, pero cuenta con la nacionalidad alemana debido a que su padre trabajaba en Alemania desde antes que Moukoko, por lo que podrá jugar con las categorías inferiores de la 'Mannschaft'.

Todos los medios alemanes están revolucionados con el futbolista, despertando incluso algunas dudas sobre la edad de Youssoufa debido a su gran e imponente físico, aunque su padre declaró recientemente que "No puede ser mayor porque su madre, Marie, sólo tiene 28 años" dejando así despejadas algunas dudas.

Cabe aclarar que Moukoko llegó al Dortmund procedente del St. Pauli, equipo en el cual llamó la atención debido a los 33 goles que marcó en 21 encuentros. Sin duda, un jugador al que no hay que perder de vista.

@Max14Castro

Cuando el Barcelona tuvo a Cuadrado en carpeta

El colombiano enfrenta al club español
Se juega la segunda fecha del Grupo G y el Barça visita a la Juventus. En Turín la gran ausencia será la de Cristiano Ronaldo ...

“Messi es el régimen del terror”

Otra declaración en contra del argentino
En los últimos años el “10” no solo es valorado por el aspecto futbolístico, sino en su rol de líder. Algun...

Hace años fueron apetecidos y hoy están sin equipo

Varias situaciones los alejaron de las ligas competitivas
El talento no es suficiente para mantenerse en la cima. Lesiones, indisciplina o una mentalidad débil pueden hacer que los futbolistas vayan...

Vinicius se refirió a la polémica con Benzema

El jugador del Real Madrid habló de la relación con su compañero de club
Vinicius Júnior, delantero del Real Madrid, ha sido muy controversial desde su llegada al equipo a mediados de 2018. En su paso por el ...